Si quieres hacer crecer tus pestañas y hacerlas más largas y tupidas sigue estos trucos

Hola mamacitas espero están pasando un fin de semana increíble, yo acostumbro agarrar los domingos como días de spa en casa, me doy mi tiempo para aplicarme los tratamientos de belleza más largos porque dispongo con un poco más de tiempo aprovechando que mi esposo esta en casa y cuida de los niños jeje., TRUCOS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Es por eso que quise compartirles estos trucos que ya yo he probado y realmente me han funcionado todos, se los he aplicado a mis sobrinas aprovechando que están adolecentes y tengo muchas 7 en realidad, somos una familia numerosa.

Hice que fueran mis conejillos de indias para hacer las pruebas durante un mes y ver que truco es el más efectivo.

EL ACEITE DE COCO

Este es el primer truco que les quiero recomendar porque lo he probado en mis pestañas, Yo realmente amo el aceite de coco, me ha funcionado para muchas cosas de belleza y por eso siempre es mi primera opción, aparte que su olor me encanta y me recuerda mi lugar favorito, la playa.

Aplica este aceite en las mañanas después de lavarte la cara y hacer tu rutina diaria, en el momento en que te aplicas la crema humectante para el cutis es ahí donde vas a aplicarte el aceite a las pestañas con dos bastoncitos de algodón, yo personalmente utilizo un envase de máscaras para pestañas con el aplicador previamente lavado y desinfectado.

También hazlo por las noches, si vas a estar maquillada durante el día puedes usarlo como desmaquillaste al ser aceite quita fácilmente el rímel.

LA VACELINA

Esta es la aplique a una de mis sobrinas todas las noches por un mes, y si vi resultados en ella, las pestañas le crecieron mucho, aunque por ser más gruesa su consistencia es un poco molesta de tener en las pestañas, por eso se la aplique solo por las noches.

LA VITAMINA E

Se la aplique a mi segunda sobrina, esta le volvió las pestañas más gruesas y más todas, no le crecieron mucho de largo pero si el volumen le aumento, también se la aplique solo por las noches.

ACEITE DE RICINO

Esta última le resulto muchísimo, le crecieron, se le volvieron más gruesas, y están súper largas, solo te digo que tengas mucho cuidado este aceite al caer en los ojos es un poco molesto así que no abuses en la cantidad, aplícalo de apoco con el cepillo de un rímel ya lavado y desinfectado y notaras la diferencia después de algunas semanas.

LA CLAVE ES LA CONSTANCIA

No solo lo apliques cuando te acuerdes, ponlo en tu cosmetiquera del baño y así cuando hagas tu rutina de belleza podrás recordarlo, el tener las pestañas largas es una característica muy femenina, a mí me fascina como se ven mis sobrinas y a mí me funciona también, elige la que más te guste todas funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COMO COMPRAR BASE DE MAQUILLAJE

Lun Ene 27 , 2020
¡Hola hermosa! espero que hallas tenido un gran fin de semana… por aquí  quise dejar unos truquitos para que aprendas como comprar y saber elegir […]
como comprar base de maquillaje