Hola guapa, quiero contarte un secreto que utilizan los estilistas y que no están dispuestos a compartir, y es que a la hora de teñirte el cabello ellos tienen un has bajo la manga cuando acudes a su salón…

SI VAS A SER RUBIA QUE SEA CON OLAPLEX

Hola guapa, quiero contarte un secreto que utilizan los estilistas y que no están dispuestos a compartir, y es que a la hora de teñirte el cabello ellos tienen un has bajo la manga cuando acudes a su salón…SI VAS A SER RUBIA QUE SEA CON OLAPLEX.

No te has preguntado alguna vez como las famosas o las artistas cambian de color de cabello a menudo y siempre lucen un cabello saludable, pues este es su secreto.

Existe un producto que esta solo al alcance de los grandes salones de belleza, desde hace varios años ero que hoy en día tú también puedes adquirirlo y poder disfrutar de sus grandes beneficios, y te lo contare más adelante.

Hoy quiero hablarte del OLAPLEX, es un producto que consta de tres pasos, y reconstruye los enlaces que se rompen en el cabello al aplicarle mechas, coloraciones y tintes. En resumen podríamos decir que puedes hacerte retoques o cambios de look y siempre lucirás tu cabello hermoso, lleno de vida y saludable.

Olaplex se lanzó en California en 2014 con la fórmula de un doctorado en materiales y otro en química. La clave de su innovación que repara de verdad la fibra capilar convirtiéndolo en un producto 100% real y recomendable.

¿Que lo diferencia de otras marcas?

Lo que diferencia este producto de otros es que contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir esos enlaces rotos y es perfecto para quienes se deciden por la decoloración porque verán cómo tras el tratamiento el cabello recupera fuerza, brillo e hidratación.

Funciona tanto para cabellos tratados con mechas de aluminio, con balayage, con decolorantes en polvo o con tratamientos de queratina.

Un punto curioso es que no contiene siliconas, sulfatos, parabenos, aldehídos, gluten ni ftalatos, y en la marca lo describen como vegano y cruelty free porque no ha sido testado en animales.

Ahora bien ya que sabes de las maravillas de este tratamiento, es hora de que emieces a exigirle a tu estilista que utilice este producto a la hora de teñirte el cabello y asegurarte de que tendras un resultado soñado.

SI VAS A SER RUBIA QUE SEA CON OLAPLEX.

A parte de pedirlo en tu salón de belleza te cuento que también puedes adquirirlo por tu cuenta y puedes aplicártelo en casa sin necesidad de ser una estilista profesional, como ya te comente antes es un producto muy seguro, y puedes aplicarlo sin ningún tipo de riesgo.

Y como siempre estoy pensando en darte ideas para que emprendas y ganes una dinerito extra, este truco lo puedes tener tú también bajo la manga y sorprender a tus clientas a la hora de teñirle el cabello, te diferenciaras de muchas estilistas ya que estas trabajando con productos de calidad.

COMO ADQUIRIRLO POR CUENTA PROPIA

Lo puedes comprar por EBay, Amazon y otras tiendas online aunque en estas son más costosos ya que son revendidos en cambio en tiendas como como valley-beauty.com si lo puedes adquirir a su precio real y además sé qué hace envíos internacionales.

También lo pueden comprar en la página oficial de la marca, aunque ahí piden certificación profesional.

Trata en lo posible de comprar solo por kits pequeños de 100ml para no arriesgar tanto dinero y asegurarte de que no se quede estancado en aduana por ser material químico.

COMO SE APLICA EL TRATAMIENTO OLAPLEX

Hay dos maneras de aplicarlo, la primera es como tratamiento para resetear el cabello y volverlo más sano, este lo puedes aplicar en casa y la segunda combinarlo con procesos químicos como tinturas y decoloraciones, este último solo lo debes aplicar si ya tienes conocimientos de tinturado sino es mejor aplicarlo con un profesional.

PARA COMBINARLO CON PROCESOS QUÍMICOS (COLORACIÓN/DECOLORACIÓN):

La proporción para 2 oz (60 g) o más de color o tinte (sin incluir el agua oxigenada) es agregar 1/8 oz (3,75 ml) de Olaplex Nº1.

Para cualquier aplicación de color menor a las 2 oz (60 g), se debe añadir 1/16 oz (1.875ml) Olaplex Nº1.

Se debe unir el tinte y el agua oxigenada y añadir la cantidad de Olaplex Nº1 correspondiente y mezclar todo.

Cuando la coloración o decoloración este lista, se enjuaga bien y se aplica una generosa cantidad del Olaplex N° 2 y peinar. Este se deja actuar durante un mínimo de 20 minutos.

Transcurrido el tiempo, enjuaga y lava el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.

PARA APLICARLO COMO TRATAMIENTO:

La proporción para aplicarlo es 1:6.

 Esto significa que si tu cabello es largo y abundante puedes mezclar 15 ml de Olaplex Nº1 con 90 ml de agua (de todas maneras, el paquete indica las cantidades).

Esta mezcla se aplica sobre el cabello desde la raíz a la punta y se deja actuar por 15 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo y sin retirar la mezcla del paso 1, se debe aplicar el Olaplex Nº2 sobre todo el cabello y esperar unos 20 minutos más.

Luego se retira con abundante agua y se debe lavar el cabello con champú y acondicionador como de costumbre.

Puedes aplicarlo a cualquier color de cabello ya que su función siempre sera la misma, reparar el daño que le hace la tintura a la hebra capilar.

Así que ya puedes animarte a cambiar de color de cabello y atreverte a ser rubia de una vez por todas pero eso si, SI VAS A SER RUBIA QUE SEA CON OLAPLEX.

Tambien puedes aprender a depilar con cera en 8 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COMO HACER CARAOTAS VENEZOLANAS

Vie Ene 10 , 2020
Como hacer caraotas venezolanas Hola que tal, espero estés tan bien como yo, he querido dejarte por aquí esta receta de mi mama que la […]