LLEVAR EL CHONGO PODRÍA PERJUDICAR TU SALUD SEGÚN LOS EXPERTOS

Sabemos que no todos los días amanecemos de humor o a lo mejor tenemos poco tiempo para hacernos un lindo peinado y recurrimos al famoso CHONGO, ese que nos amarramos de forma descuidada y salir del paso… pero ¿sabías que llevar siempre este peinado te perjudica?

Si lo llevas de vez en cuando o solo cuando estas muy atareada o de poco ánimo, no hay ningún problema siempre y cuando lo tengas un poco suelto y no apretado.

Pero hay chicas que les gusta llevarlo siempre, como mi sobrina por ejemplo, siempre lo lleva puesto a pesar de tener un cabello hermoso y largo.

Yo en lo personal no lo uso casi porque es un peinado un poco descuidado y a mime gusta siempre arreglarme.

UN DATO CURIOSO

¿SABÍAS QUE LLEVAR SIEMPRE ESTE PEINADO TE PERJUDICA?

Lo que me parecio curioso fue que en el portal web seventeenenespanol.com hicieron un reportaje con el especialista y quiropráctico David Porto de la Clínica Mais Coluna de Brasil.

Donde indican que podría ser perjudicial para tu salud llevar este tipo de peinado con frecuencia.

Ya que según el experto al llevarlo; a parte de quebrar hacer que se nos caiga mas el cabello también de manera inconciente tratamos de no recostar o dejar descansar nuestra cabeza en ningún lado para no despeinarnos.

Esto trae como consecuencia hacer mas tensión muscular en el cuello por no dejarlo descansar o reposar dandonos dolor en la cervical y dolor de cabeza.

Asi que si tienes alguno de los síntomas sin razon alguna que los cause puede que sea tu amado chonguito.

No dudes en consultar a tu médico y alejarte de este peinado cuanto antes.

Quise compartir esta información, ya que a veces pasamos por alto nuestra salud y debemos ser mas conscientes de ella.

Así que recuerda si no tienes ánimos ni tiempo de hacerte un buen peinado con una trenza un poco suelta sera suficiente y te veras mas chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN

Lun Feb 10 , 2020
5 TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE LAS CELEBRITIES AMAN Ya es verano aquí en lima, y si todavía no has logrado bajar los kilitos que aumentaste en […]