Sobre mí

Como logre cumplir 15 años de relación con mi esposo

SOY CATA

¿Porque he  creado esta web SOY CATA?

Hola, bienvenida a mi blog soy cata! he creado este espacio con temas que nos apasionan a las mujeres latinas COMO RESALTAR NUESTRA BELLEZA

Estar siempre arregladas es una de las características que mas admiran de nosotras.

Ser empoderadas siendo mamas nos impulsan a seguir creciendo como personas siempre tratando de dar lo mejor de nosotras al mundo entero.

Mi pasión por las uñas, el cabello, las pestañas y la moda me impulsaron a compartir contigo las nuevas tendencias, he creado un espacio de emprendimiento para que aprendas y emprendas con alguno de mis temas favoritos.

Me gusta celebrar el hecho de ser mujer y lo expreso a trabes del arte de las uñas, ademas pienso que una mujer femenina Siempre debe tener impecable su aspecto sin importar la hora, el lugar o la ocasión.

¿Quién soy?

Una mujer soñadora, luchadora, agradecida con dios, la vida y el universo, a pesar de ser joven he pasado por muchas cosas tanto buenas como malas las cuales me han enseñado a valorar mi tiempo en este mundo, a quererme como persona y valorarme como mujer, he aprendido que para cuidar a los demás primero debo cuidar de mí; soy mama de dos y soy esposa desde hace 15 años pero también soy hija, tía, amiga, nieta, hermana y sobre todo soy yo misma…

Encontré el equilibrio en mi vida, me permito hacer las cosas que me gustan sin afectar a mi familia y por eso soy feliz, y quiero que tú también lo seas.

CABELLO

OUTFITS

CEJAS Y PESTAÑAS

EL MUNDO DE LAS UÑAS

Suscríbete y no te pierdas mi contenido, anímate a inspirarte con los artículos que hago con tanto cariño…