A quién no le gustaría tener su propio espacio para beber café o coffee-Bar en casa

A quién no le gustaría tener su propio espacio para beber café o coffee-Bar en casa

El café es ese elixir que tomo diariamente por las mañanas o por las tardes, no necesito tener un horario específico para beberlo, pues lo tomo con placer y por eso lo hago cuando gusto.

Y es que el café nos da esa sensación de calidez por el cuerpo, que es como un abrazo por dentro que nadie te puede dar…

A parte de su sabor y de su cuerpo, el café tiene muchas propiedades bondadosas, una de ellas es el sentirnos bien conmigo misma, es esa pausa que me hace decirle a Dios, a la vida y al universo GRACIAS.

Pero… ¡y porque no darle un lugar especial en nuestra casa a esa bebida que nos hace sentir tan bien!

Si como lo oyes, un lugar, un espacio, así como tenemos lugar para la tv, los juegos, libros, etc.; porque no darle ese lugar especial a nuestra bebida favorita?

Espacio para beber café Coffee-Bar

Es extraño, pero son contadas las personas que no lo beben, y para ellas también hay lugar, porque en mi casa todos son bienvenidos.

Para las que amamos el café y somos coffee lovers si o siii debemos tener un espacio para beber café, en lo personal a mí me encanta la idea de convertir mi casa en un hogar multifuncional, y sobre todo darle mi toque personal.

Cuando recibo visitas, y llegan a mi cocina y ven mi caffee bar mis amigos y familiares se enamoran y comienzan a planificar para hacer el de ellos y créeme es un orgullo que quieran hacer lo mismo en sus casas.

Y porque no tenerlo, si es un lugar especial dentro de la cocina, no necesitas invertir mucho si tienes poco presupuesto, pero si dispones de más presupuesto el cielo es el límite y puedes hacerlo más personalizado y con más onda.

INDISPENSABLES PARA TENER TU COFFEE BAR EN CASA

Primero debes encontrar un rincón que no utilices puede ser en la cocina cerca de la mesa del comedor o en la sala de estar, escoge un lugar de fácil acceso y que siempre este cerca de la cocina.

Debes escoger la temática para tu coffee bar en casa, puede ser sencilla o con muchos detalles todos depende de tu gusto, no es necesario que combine con el resto de la casa ya que este es un rincón especial.

Si quieres algo más sencillo con una mesita será suficiente, elige de madera puede ser reutilizada y así le das un aspecto antiguo y además estarás contribuyendo con nuestro planeta.

Espacio para beber café Coffee-Bar

También es necesario tener una o dos repisas para colocar los contenedores, y las tasas de café.

Maquina de café

La máquina de café la puedes elegir a tu gusto, según tu presupuesto y espacio, aunque yo por ser latina me gusta más el café recién colado en coladores manuales, pero es según el gusto de cada persona.

Las tasas son las protagonistas, puedes divertirte y elegir el diseño que más te guste, y lo bueno es que hay un sinfín de modelos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COMO APLICAR LA KERATINA CORRECTAMENTE

Mié Ene 8 , 2020
¡Aprende y emprende! Aprende como aplicar la keratina correctamente, y empieza a ganarte un dinero extra embelleciendo a tus amigas Si bien sabemos que la […]