Emprender como manicurista es buena idea

5 Razones para hacerlo

Actualmente es una de las ramas de la belleza más demandadas a nivel mundial, en cualquier parte del planeta hay un salón donde ofrecen este servicio o un spa especializado en él, Emprender como manicurista es buena idea y te doy 5 poderosas razones para que te animes a dar el primer paso.

¡ADIOS JEFE HOLA JEFA!

Una de las ventajas y por su puesto razones para aprender el arte de las uñas, es que de ahora en adelante serás tu propia jefa, así que olvídate de esperar que te digan que hacer todos los días.

YO DECIDO MI HORARIO

La segunda razón es que al ser tu propia jefa tú decides que horario trabajar, todo depende de que tan exitosa quieres serlo y de cuánto tiempo estarás dispuesta a dedicarle, obviamente mientras más tiempo dediques mejor serás.

EL LUGAR LO DECIDES TÚ

Puedes emprender en casa, en un salón, a domicilio o montar tu propio spa, todas las opciones son válidas elige la que más se adapte a tu estilo de vida y tu presupuesto.

EL PRECIO DE MI SERVICIO DEPENDE DE MI EXPERIENCIA

Como mi mamá siempre me lo decía, si vas a ser zapatero… vuélvete el mejor de ello! Lo mismo se aplica en este caso, al principio por ser aprendiz el precio será poco pero a medida que te vuelvas toda una master podrás ganar grandes sumas de dinero.

LA INVERSIÓN ES POCA

Para aprender no necesitas invertir mucho dinero, lo que si tienes que invertir es tiempo, mucho tiempo para llegar a ser toda una profesional, yo comencé viendo videos en YouTube, me la aplicaba a mí, luego le embarraba las manos a mis tías hasta que poco a poco fui mejorando.

LA CLAVE ES ESPECIALIZARTE

EMPRENDER COMO MANICURISTA ES BUENA IDEA

Cuando te decidas de una vez por todas, y pruebes que realmente te gusta trabajar embelleciendo las manos de otras personas y mueres por hacer diseños de uñas nuevos, te aconsejo que empieces a realizar cursos completos en academias de tu ciudad esto te ayudara en tu carrera como profesional.

Además de eso te dará más seguridad el tener varios certificados de especializaciones diferentes, es muy importante aprender las nuevas tendencias, y tener conocimiento de las nuevas tendencias.

DA EL PRIMER PASO

Es bueno que inicies con tus propias manos, luego de que agarres confianza y no le embarres tato las manos a tus tías allí partir a un salón de uñas para ganar experiencia y darte a conocer, luego de que ya lleves un tiempo haciéndolo y tengas tu propia clientela fuera del spa podrías ofrecer tus servicios a domicilio.

Después de eso podrás hacerlo por tu cuenta propia y podrás montar un salón en tu propia casa o en un local alquilado, allí si influye tu presupuesto.

EL LÍMITE ES EL CIELO

Hay muchas opciones para emprender en este negocio, salón, spa, a domicilio, en casita y e incluso tu propio salón virtual, ya después de que seas toda una master puedes crear tu propia cuenta en YouTube y subir los videos de tus diseños, tener tu propia página web y enseñar a través de ella, el cielo es el limite

SOLO TIENES QUE ATREVERTE Y PROBAR, NO TE QUEDES SOLO CON LAS GANAS O DESEOS DE EMPRENDER EN ALGO, SIMPLEMENTE PRUEBA Y ARRIESGATE UN POCO, LOS RESULTADOS PODRIAN SER FANTASTICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COMO TENER UNOS LABIOS GRUESOS Y SENSUALES EN 3 PASOS

Jue Ene 23 , 2020
COMO TENER UNOS LABIOS GRUESOS Y SENSUALES EN 3 PASOS ¡Si mueres por tener unos labios gruesos y sensuales este post es para ti! Los […]