¡En Venezuela hay de todo! incluso si quieres surfear hay una playa llamada CUYAGUA  que es únicamente para el surf.

Hoy te presento a CUYAGUA, una playa que está ubicada en las costas del estado Aragua-Venezuela, está escondida y eso la hace especial y es que desde que llegas al pueblo de cuyagua, te sientes como en otro mundo pues al estar alejada de la ciudad la energía es muy diferente.

Los lugareños son bien especiales, amables y te tratan como si fueras de la familia, puedes encontrar tienditas de ropa, víveres y locales de comida típica del lugar.

Allí la artesanía abunda, fue allí donde compre un collar donde escribieron mi nombre en un grano de arroz, me pareció precioso y bien original.

CUYAGUA VENEZUELA PLAYA PARA EL SURF

Donde quedarse:

Te puedes hospedar en los hoteles de la ciudad de Maracay, o si eres más aventurera puedes hospedarte en las casitas que alquilan en el pueblo algunas son posadas con todas las comodidades necesarias.

Pero si eres de las que sale con tu grupo de amigas y les gusta experimentar más, puedes acampar en carpas en la misma playa, eso sí, sin nada de comodidades más que tu carpa.

Que hacer:

 Como es una playa con oleaje grande, no es recomendable nadar en la orilla, más bien puedes tomar clases de surf y aprender un poco de este deporte.

También puedes disfrutar de la música que comparten los carros ya que las ponen a volumen alto y hacen que el ambiente se prenda un poco.

Los tambores no faltan todos los días en la orilla de la playa, es una característica que hace especial este lugar, al igual que la música reggae todo está decorado en ambientación a Bob marley.

Si vas en época de navidad es curioso, porque cuando fui me toco experimentar algo que jamás me había pasado en alguna playa y es que los lugareños desfilan por todo el lugar tocando tambores y sacando a las personas de las casas invitándolas a ir a la plaza a bailar y amanecer para el año nuevo, ver los fuegos artificiales y disfrutar de la última noche del año.

Definitivamente ame esta playa, su ambiente, las personas son amantes del reggae  y el tambor, te olvidas del planeta entero al entrar al pueblo; y te digo con honestidad no dudaría en volver a visitarla.

CUYAGUA VENEZUELA PLAYA PARA EL SURF

Next Post

APRENDE A DEPILAR CON CERA EN 8 PASOS

Mié Ene 8 , 2020
No necesitas ser una experta para depilar con cera, sigue estos 8 pasos y aprenderás muy rápido. APRENDE A DEPILAR CON CERA EN 8 PASOS […]

You May Like