COMO HACER QUE LA QUERATINA TE DURE MAS TIEMPO

Te revelo la verdadera fórmula para alargar el tratamiento de la queratina en tu cabello

Ya sabemos las bondades de la queratina y todo el procedimiento de cómo aplicar la queratina de manera correcta, y es por eso que la amamos tanto y no podemos vivir sin ella…AQUI TE REVELO LA FORMULA DE COMO HACER QUE LA QUERATINA TE DURE MAS TIEMPO

¿ sabias que hay una manera de no aplicarla tan seguido?

La respuesta es un SI rotundo, si hay una manera de alargar su efecto y no tener que sentarte por más de 4 horas en el salón de belleza para volvértela a aplicar cada 4 meses.

Bueno el truco que revelan en el salón Andressa Santana en Madrid, es que te apliques después de dos meses un tratamiento de regeneración celular o células madres, ya que este recargara y activara las propiedades de la queratina prolongando aún más su duración y pasaras a tener en vez de 4  meses de tratamiento a 8 meses con un cabello hermoso y libre de friz.

Claro esto implica llevar un cuidado extra en casita como el utilizar el shampoo y acondicionador libres de sulfatos, además de hacerte tus baños de crema una vez por semana para mantener tu cabello hidratado.

Porque de nada sirve que te hagas un tratamiento en el salón y no le des el cuidado adecuado que tu cabello se merece, así que ya lo sabes queratina+ células madres después de dos meses+ cuidados en casa libres de sulfatos = CABELLO DE PRINCESA POR 8 MESES.

¿Quieres aprender a Aplicar la queratina correctamente? Haz clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN

Dom Feb 2 , 2020
PON AL DÍA TUS CEJAS Y OLVÍDATE DEL BIGEN…LLEVA UNAS CEJAS 2020 CON LOS PORDUCTOS MÁS GENIALES DEL MERCADO Ya olvídate del BIGEN, esa manera […]