¡Hola hermosa! espero que hallas tenido un gran fin de semana… por aquí  quise dejar unos truquitos para que aprendas como comprar y saber elegir la base de maquillaje, ya que es fácil confundirse por la variedad de tonos que hay y no te sientas tan perdida a la hora de hacerlo.

Es súper sencillo así que no te preocupes…

Primero ten en cuenta que tipo de piel tienes ya que esto influye mucho en los productos que te puedes o no aplicar en el rostro.

Si eres de piel GRASA, aléjate de todo lo que tenga aceite y elige maquillaje que tenga en la etiqueta free oíl para que te asegures de no agregar más grasa a tu cutis.

Si eres de piel SECA, recuerda comprar productos que tengan componentes humectantes por ejemplo los aceites.

Si eres de piel MIXTA, utiliza productos que van dirigidos a todo tipo de pieles.

Pero si tu piel es mega sensible asegúrate de comprar marcas de maquillaje aprobadas y especializadas por dermatólogos para no correr ningún tipo de riesgos, estas son un poco más costosas pero vas a lo seguro.

COMO COMPRAR BASE DE MAQUILLAJE

TRUCO #1

Cuando vayas a comprar tu base ve con la cara lavada, ara que puedas aplicártela y poder notar el tono correcto, ya sé que es horrible salir a la tienda sin una gota de maquillaje, pero más horrible es andar por la vida con una base más clara pareciendo fantasma o más oscura pareciendo zombi jeje.

TRUCO #2

Pruébate la base en la parte baja de tu mejilla así te aseguras que el tono sea IGUAL al de tu piel, recuerda que las bases deben ser del mismo tono para así poder tapar las imperfecciones que tenemos como pequitas, manchitas y ese tipo de cosas en nuestra cara y que nuestro cutis se vea perfecto, si eliges una más clara se notara mucho la diferencia al igual que si es muy oscura, por eso lo recomendable es el mismo tono de piel.

TRUCO #3

Prueba la base en tu cuello y escote, siempre debemos cubrir esas zonas con maquillaje para que unifiquen con el rostro, por eso debes probarte también el escote, si se funde con tu color de piel es la ideal para ti, si no sigue probando.

TRUCO EXTRA

Cuando te pruebes la base, sal unos segundos al sol o fuera del local y camina unos segundos, para que veas si el tono de la base cambia, esto suele suceder ya que la base se oxida al contacto con la piel.

TRUCO #4

Compra dos bases, una para verano con un tono de por medio cuando tu piel esta mas bronceada y una para invierno cuando tu cara esta mas pálida, por ejemplo si tu tono es número uno que es tu color normal, para verano escoge un dos o un tres si te gusta ir mucho a la playa, así además podrás mezclarlas y tener un tono extra cuando estés cambiando de estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BOTELLAS DE CRISTAL QUE SON IMPOSIBLES DE IGNORAR

Mar Ene 28 , 2020
¡AHORA TOMAR AGUA NUNCA HABÍA SIDO TAN CHIC CON ESTAS BOTELLAS DE AGUA QUE SON IMPOSIBLES DE IGNORAR! La tendencia de estas botellas de agua […]