AHORRA TIEMPO Y DINERO TENIENDO TU PROPIO CINE EN CASA

Nada mejor que ver una buena película en el cine, pero… ¿no sería mejor verla en la comodidad de tu casa? Ten tu propio cine en casa, vuelve tu casa en un hogar multifuncional y disfruta sus beneficios.

Ya te había hablado antes del ESPACIO PARA BEBER CAFÉ EN CASA, y te comentaba las ventajas de tener un hogar multifuncional, como el ahorrar tiempo en el trafico dinero en salidas afuera y muchas cosas más, tanto así que al tener espacios prácticos en tu hogar ya casi no querrás salir de ella.

Bueno, una de esas opciones es el cine en casa, su ventaja principal es que no necesitas ir y hacer largas colas para comprar las entradas, o los dulces, el tráfico pesado de la ciudad, el ruido de las personas adentro de la sala en fin… La lista sigue.

En cambio si logras tener tu propio cine, puedes ver tu película en el momento que prefieras, comer lo que se te antoje y hasta verla acostada, ¿es buena idea no?

Entonces si ya lo decidiste manos a la obra

Ahora bien, aquí esta una lista de lo que debes decidir sobre cómo va a ser tu sala de cine en casa:

#1TEMATICA

Si quieres una sala glamorosa, con muchos detalles y hasta con una entrada aquí te dejo algunas ideas.

Si prefieras tener una sala de cine más sencilla, minimalista y más chic aquí te dejo otras opciones.

QUE DEBE TENER UN CINE EN CASA

# Para armar tu cine en casa lo primero que debes tomar en cuenta y es lo que va a influir mucho en el diseño final es el espacio, debes tener una habitación amplia si tiene baño mucho mejor y que este en un área de la casa que sea poco transitada.

 # Los muebles que elijas deben ser reclinables y sobre todo muy cómodos, cómpralos en colores neutros que vallan con la temática que ya hallas seleccionado, la cantidad depende de las personas que viven en casa o los amigos que suelen visitarte.

# Existen muchos modelos de proyectores, desde los más básicos hasta los más costosos, todo depende de tu presupuesto, otra opción es un tv de esos que cabes en ellos literalmente.

#El sonido es muy importante también hay una infinidad de modelos en las tiendas.

# Las luces tienen que ser empotradas, y de las que se gradúan para dar un mejor ambiente.

#Las maquinas pueden ser de palomitas, dispensadores de dulces o de comida el cielo es el límite.

#Por ultimo agrega detalles para personalizar tu sala, como poster o carteles de cine.

Eso es todo, con estas ideas puedes comenzar a construir tu propia sala de cine, recuerda que nuestra casa es nuestro espacio en el plantea donde creamos recuerdos y vivencias únicas es por eso que mientras más a gusto te sientas en ella, más tiempo de calidad vivirás.

By Soy Cata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TRUCOS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Dom Ene 26 , 2020
Si quieres hacer crecer tus pestañas y hacerlas más largas y tupidas sigue estos trucos Hola mamacitas espero están pasando un fin de semana increíble, […]