¡AHORA TOMAR AGUA NUNCA HABÍA SIDO TAN CHIC CON ESTAS BOTELLAS DE AGUA QUE SON IMPOSIBLES DE IGNORAR!

La tendencia de estas botellas de agua de cristal, en mi opinión son una opción muy hermosa de ayudar a nuestro el planeta reduciendo el consumo de plástico con estas BOTELLAS DE CRISTAL QUE SON IMPOSIBLES DE IGNORAR podrás contribuir a la causa.

Ya tienen tiempo en el mercado pero ahora vienen con más fuerza quise enseñarte algunos diseños de botella de cristal que son imposibles de ignorar y que vas a querer comprar cuanto antes.

Antes de seguir hablando de ellas, ¡primero quiero saludarte! Y agradecerte por leer este artículo, lo escribo con la intención de motivarte a utilizar productos que ayuden a nuestro planeta, sabemos que es un hecho lo del calentamiento global y mientras más ayudemos mejor.

Ahora bien quería comentarte sobre estas botellas de cristal para beber agua, me llamaron mucho la atención en una tienda que fui aquí en Lima, y la verdad me llamaron muchísimo la atención por el diseño, son súper hermosas y hay una infinidad de modelos a escoger y precios con los que puedes jugar según tu presupuesto.

SE ADAPTAN A TODOS LOS BOLSILLOS

Desde las más económicas hasta las de lujo, todas son hermosas, las hay para cada tipo de persona por ejemplo deportistas, colegiales, minimalistas, fashionistas e incluso para personas espirituales.

BOTELLAS DE CRISTAL QUE SON IMPOSIBLES DE IGNORAR

Estas últimas son las botellas de cristal que incluyen un cuarzo dentro de ellas en diferentes formas, colores, tipos y modelos, las opciones son infinitas pero no por eso quiero que vayas a la primera tienda a comprarte la primera que veas, ya que no se están recomendando las que el cuarzo toca directamente el agua sino que elijas la que el cuarzo es parte del diseño de la botella y no toca su contenido por seguridad.

ELIGE LAS MEJORES MARCAS Y HAS UNA BUENA INVERSIÓN

Por eso es muy importante que elijas marcas reconocida aunque son más costosas te vas a lo seguro y además la diferencia es grandísima en cuanto a la calidad, vale la pena cada centavo del costo.

TOMARAS MAS AGUA Y AYUDARAS AL PLANETA

 Si eres de las que se les olvida el agua esta opción sin duda es para ti, ya que es prácticamente un accesorio más para que te veas más chic a la hora de salir te dará ese empujoncito para que te motives a beber agua más seguido.

HAY DISEÑOS PARA TODOS

Para el colegio, universidad, trabajo, salidas todas las actividades que tengas que realizar tu o tu familia estas botellas de agua siempre se verá fantástica.

BOTELLAS DE CRISTAL QUE SON IMPOSIBLES DE IGNORAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO

Vie Ene 31 , 2020
Si tienes el cabello rizado sigue estas 8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO Hola guapa, quería saludarte y dejarte por aquí […]
8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO