Si tienes el cabello rizado sigue estas 8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO

Hola guapa, quería saludarte y dejarte por aquí estos consejos de expertos en la materia que he investigado para que los pongas en práctica…Sigue estas 8 reglas para lucir una melena y unos rulos de impacto.

Si eres de las que tienes el cabello con rulos FELICIDADES, quiero que sepas que es el cabello ¡más genial de todos! Yo amo el cabello rizado aunque el mío es completamente lacio, y déjame decirte que no es nada divertido por cierto.

Ya que es un poco aburrido porque solo lo tengo de una forma, no me agarran los peinados porque se caen a los minutos, ni el gel ni la laca ni nada me sostiene un buen peinado y lo debo lavar cada dos días si o sí.

Por eso pienso que el cabello rizado es el más genial de todos, porque es abundante, no hay que lavarlo mucho, se puede llevar de muchas formas, todos los peinados se pueden realizar sin problema en fin, Felicidades amiga.

A parte de eso uno de mis peques tiene el cabello rizado y largo, es por eso que quise investigar un poco sobre cómo se debe cuidar de manera correcta este tipo de cabello porque aunque es muy genial, también es necesario cuidarlo mucho para que los rizos se mantengan bonitos.

Espero que con estas reglas te valla tan bien que tu cabello sea siempre un tema de conversación y te pregunten ¿oye y como lo haces?

HE AQUÍ LAS REGLAS A SEGUIR 8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO

REGLA #1 CONOCE A TU CABELLO

Lo primero y más importante de todo es conocer el tipo de cabello que tienes porque a partir de aquí es que vas a elegir los productos más adecuados para TÚ tipo de cabello, para eso debes arrancar con cuidado un pelo de tu cabeza.

Si no lo sientes o lo notas un poco entre tus dedos TIENES EL CABELLO FINO.

Si lo notas sin frotar mucho los dedos tienes el cabello MEDIO, y si lo sientes fuerte y con textura tu cabello es GRUESO.

REGLA #2 AVERIGÜA COMO SON TUS RISOS

Esto también te va a ayudar a decidir que producto aplicar y que no, ya que existen diferentes tipos de riso.

Por ejemplo si tú onda es en forma de S eso quiere decir que es ONDULADO, si el rizo comienza más desde la raíz y son más grandes esos son BUCLES y sin es más cerrado y en espiral son más como un zigzag son los CHINOS y están el tipo Afro.

8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO

REGLA #3 LAVA TU CABELLO SOLO CUANDO LO NECESITES

Evita lavarlo todo el tiempo, esto resecara tu cabello y hará que el frizz que tanto odiamos se haga indomables, pero eso no significa que no lo laves nunca OJO esto también trae consecuencias, por eso es que tengas un término medio y lávalo Solo cuando lo necesites.

TIP EXTRA

Aplica el shampoo en el cuero cabelludo, asegúrate de lavarlo bien para que se mantenga hidratado de la raíz hasta las puntas.

8 REGLAS PARA LUCIR UNA MELENA Y RULOS DE IMPACTO

REGLA #4 DUERME CON UN PAÑUELO

Cuando vayas a dormir utiliza un pañuelo de seda en la cabeza para que tus rulos no se aplasten por la noche ni se froten con la almohada haciendo que el TEMIBLE FRIZZ aparezca por las mañanas.

REGLA #5 RECICLA UNA CAMISA VIEJA

Seca tus rulos con una camisa vieja y no con una toalla, la fricción con las tallas hacen que el cabello rizado se encrespe más cuando se secan por eso es recomendable utilizar una tela de algodón para secarlos.

REGLA #6 EL TRIO PERFECTO

Acondicionador sin enjuague + Aceite de Coco + Crema para peinar con el cabello húmedo harán que tu melena este lo suficientemente nutrida como para dejar los rizos impactantes.

REGLA #7 CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAS

Es fácil cometer errores cuando compramos los productos de belleza, es que hay demasiados en los mercados y suelen confundirnos, para que no me pase eso yo lo que hago es irme por marcas conocidas, sé que puede ir a o seguro aparte leer las etiquetas ayuda mucho a elegir mejor así escoger los campos sin sal, o las cremas libres de alcohol.

REGLA #8 CORTATE EL CABELLO EN SECO

Jamás de los jamases te lo cortes húmedo, porque varia muchísimo el largo del cabello rizado cuando esta húmedo y cuando está seco y todas sabemos que cuesta mucho que un cabello rizado se vea largo así que vete por lo seguro ve a un buen salón de belleza y pide que te lo corten en seco, así podrás ver en vivo que tan largo o corto te lo están dejando.

Eso es todo por hoy así que no lo olvides, CABELLO HUMECTADO =  RISOS DE IMPACTO, sigue estas reglas y tendrás una melena envidiable, si quieres que agregue más contenido como este házmelo saber en los comentarios, BESITOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

COMO HACER QUE LA QUERATINA TE DURE MAS TIEMPO

Vie Ene 31 , 2020
COMO HACER QUE LA QUERATINA TE DURE MAS TIEMPO Te revelo la verdadera fórmula para alargar el tratamiento de la queratina en tu cabello Ya […]