8 REGLAS DE RAPUNCEL PARA TENER UN CABELLO DE PRINCESA

SI QUIERES TENER EL CABELLO DE PRINCESA COMO EL DE RAPUNCEL CUMPLE ESTAS 8 REGLAS

Lo mas sagrado para nosotras las mujeres es ¡el cabello! yo amo lucirle el mío a mi esposo y a todos los que me conocen, me encanta cuando me dicen…¡me encanta tu cabello! Naci con el pelo liso y siempre lo he tenido largo, no se si es porque las latinas acostumbramos a llevarlo así, de hecho en mi país Venezuela la mayoria de las mujeres lo llevamos largo y puedo decirte con seguridad que si es posible disfrutar de un pelo sano y fuerte si solo sigues estas 8 reglas de rapuncel para tener un cabello de princesa y lo disfrutaras tanto como yo.

Y así como lo tengo yo lo puedes llevar tu también, de hecho son cambios sencillos que puedes hacer en tu rutina de cuidado diario.

8 REGLAS DE RAPUNCEL PARA TENER UN CABELLO DE PRINCESA

REGLA #1 ¡CORTATELO!

Espera, espera, espera ¿que? no se supone que es como el de ¡rapuncel! pues si nena, y no creas que estoy loca. (solo un poco)

Te explico la siencia de cortartelo, porque todo tiene una razon de ser; y es que al cortarlo OJO (solo un centimetro de las puntas), eliminaras las puntas que estan abiertas por resequedad y así estas evitando que el cabello no se quiebre o rompa y ademas lo estimularás a crecer.

REGLA #2 JAMÁS DUERMAS CON EL CABELLO HÚMEDO

Sí, así como lo oyes, bueno mas bien como lo lees, jamás de los jamaces duermas con el cabello húmedo o mojado, porque al acostarte normalmente haces fricción con la almohada creando frizz entonces imagínate al estar mojado y por ende más frágil haces que se debilite aún más y se rompa y bueno aparte queque amaneces como un león y eso no es para nada sexy.

8 REGLAS DE RAPUNCEL PARA TENER UN CABELLO DE PRINCESA

REGLA #3 INVIERTE EN UNA BUENA ALMOHADA

Si de gastos se trata no hay nada mejor que gastar en una buena almohada de SEDA, aunque suene «egocéntrico» de igual manera te la mereces jeje, tienes muchas ventajas y una de ellas aparte dede tener una piel mas tersa al levantarte, cosa que me parece fenomenal por cierto, la otra es que no vas a tener fricción y como resultado 0 frizz y mas brillo ende tu melena.

REGLA #4 NUNCA OLVIDES EL ACONDICIONADOR

Aunque tengas el pelo graso, siempre debes utilizar el ACONDICIONADOR, para que un cabello este sano, debe ser nutrido y estar hidratado y hay esta el papel del acondicionador, siempre de medios a puntas y ahora lo que recomiendan los grandes estilistas es que escurras bien el cabello con la toalla y luego apliques y dejes actuar por 5 minutos esos son más que suficientes para actuar y hacer su trabajo, ya después lo puedes sacar con bastante agua.

REGLA #5 CONVIERTE LOS ACEITES ESENCIALES EN TUS ALIADOS

Ya sabemos las bondades de los aceites de coco, almendra, oliva, ricino etc; pero y si te dijera que aunque tu pelo sea graso ¡lo puedes usar!, pues si, si puedes usar el que mas te guste, de hecho los aceites regulan la producción de aceite en el cuero cabelludo, puedes aplicarlos 20 minutos antes de lavartelo y veras la gran diferencia cuando este seco, en lo personal me gusta el aceite dede coco y es el que me aplico.

REGLA #6 EVITA LA PLANCHA Y EL SECADOR

Aunque sean tus favoritos, ellos son los enemigos número 1 del pelo sano y hacen que cresca menos, resecan y eliminan los nutrientes del mismo, si no puedes vivir sin el cabello seco trata de hacerlo solo los fines de semana y el resto utiliza trenzas o peinados recogidos.

REGLA #7 TRATAMIENTOS CAPILARES

En especial la keratina, te ayudara a nutrirlo y hacerlo crecer muchísimo, puedes aplicarla cada 6 meses y como complemento utiliza baños de células madres, botox, y todos los tratamientos que hay a tu alcance para nutrir tu cabello son bienvenidos, solo debes tener en claro cual es tu tipo de pelo y elegir el ideal para ti.

REGLA #8 UTILIZA UN CEPILLO DE CERDAS ANCHAS

Así evitaras quebrarlo, los cepillos de cerdas muy pegadas tienden a jalarlo y romperlo por eso desenredalo con uno que no sea así, ademas hazlo cuando te estes bañando o cuando este seco y siempre de puntas a medios.

TIP EXTRA : duerme con una trenza esto hara que no se enrede durante la noche y ademas te dara unas ondas bien lindas mañana.

Eso es todo por ahora asi que ya lo sabes si quieres tener el cabello como el de una princesa sigue estas 8 reglas de rapuncel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿SABÍAS QUE LLEVAR SIEMPRE ESTE PEINADO TE PERJUDICA?

Vie Feb 7 , 2020
LLEVAR EL CHONGO PODRÍA PERJUDICAR TU SALUD SEGÚN LOS EXPERTOS Sabemos que no todos los días amanecemos de humor o a lo mejor tenemos poco […]