Hola que tal, espero estés tan bien como ¡yo! por aquí dejo este post donde explico 5 RAZONES PARA SALIR CON TUS AMIGAS, disfrútalo y anímate a divertirte con ellas.

Hola que tal, espero estés tan bien como ¡yo! por aquí dejo este post donde explico 5 RAZONES PARA SALIR CON TUS AMIGAS, disfrútalo y anímate a divertirte con ellas.

#1 TE RELAJA

Si, cada vez que me tomo una taza de café con una de mis amigas o con el grupo completo, me relajo completamente, me olvido de la rutina diaria, de las tareas del colegio de los niños, de mi trabajo y de todas las obligaciones que tenemos los adultos; todas necesitamos de una pausa, una buena taza de café y poder chismear con la loca que nos tocó como hermana por elección.

#2 RÍES HASTA QUE TE DUELE LA BARRIGA

Porque es nuestra mejor terapia para el alma, cuando tenemos esa amistad de toda la vida la que hasta en momentos serios te hace botar carcajadas en público olvidando hasta el problema más grande que tengamos.

#3 TE DA EL APOYO FEMENINO QUE TODA MUJER NECESITA

Al ser mujeres somos complicadas por naturaleza y por más que nuestra pareja o nuestros compañeros de trabajo nos entiendan, son mis amigas las que me dan ese apoyo femenino que nadie más entiende, porque solo ellas saben todo de mí y yo de ellas, son las más sinceras a la hora de aconsejarme si me queda bien la ropa o algún maquillaje, porque créeme sí dan esa opinión sincera que necesitamos escuchar nos guste o no.

#4 NOS HACE REACCIONAR

Cada vez que salgo con mis locas al contarnos como van nuestras vidas me hace reflexionar sobre si estoy en el camino correcto hacia dónde quiero ir o si me estoy desviando de mi meta, debido a las comparaciones en buen plan de lo que hacemos cada una por separado.

#5 SOMOS NOSOTRAS MISMAS

De las 5 razones para salir con tus amigas pienso que esta es la más importante…Al reunirnos podemos ser nosotras mismas, sin importarnos el qué dirán, podemos hablar de ¡TODO! Incluso ese tema que nos molesta de alguien sin tener que ser precavidas porque hay esa confianza absoluta de que nos podemos desahogar y decirlo todo con la seguridad de que todo va a quedar en esa reunión de cómplices, podemos soltarnos el moño y gritar si queremos, resetear nuestra alma para luego seguir con la rutina del día a día.

Anímate con estas 5 poderosas razones para salir con tus amigas También puede interesarte Soy mamá, soy esposa y también puedo ser empoderada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESPACIO PARA BEBER CAFÉ COFFEE-BAR

Mié Ene 8 , 2020
A quién no le gustaría tener su propio espacio para beber café o coffee-Bar en casa