Chicas el secreto ha sido revelado y es que los expertos en las uñas han contado cual va a ser la tendencia en uñas para este 2020, para las amantes como yo de la manicura ya tenemos en vista las tendencias esta temporada.

Como bien sabemos las manos nos representan y son parte fundamental de nuestros looks y es por eso que debemos tenerlas siempre arregladas y cambiar de diseño cada dos semanas y así estar a la vanguardia.

¿Lista para saber? ¡Aquí vamos!

Aunque no lo creas las uñas cortas marcan tendencia este año, si pensabas que las uñas largas seguirían en tendencias pues esta vez no lo estarán.

Si lo vemos desde el punto estético, no es mala idea descansar un poco de las extensiones de uñas así sea por un rato.

Forma de uñas que estará en tendencia este 2020

Las uñas en forma de almendra marcaran tendencia en uñas para este 2020, esas que son redondeadas aunque con una ligera punta que nos hacen recordar a una almendra y que solo se deben llevar a medias, es decir no muy largas para darles ese minimalismo que las caracteriza.

Las uñas de forma ovala o redonda en forma de la uña natural también llegaron para quedarse, se pueden realizar con una sola capa de acrigel o gel y te darán ese aspecto de uña natural y chic.

Los colores que serán más utilizados

La escarcha o glitter seguirá en la delantera de los top más pedidos, a mí me encantan porque son súper femeninos y nos dan ese brillo que amamos tanto, también los efectos de mármol y combinaciones de vetas doradas con un rosa/blanco deberás probarlos te aseguro que te encantaran.

El minimalismo está de moda en las uñas y es hora de dejar atrás los encapsulados, las piedras y los detalles extravagantes, ya estamos en una onda más suave donde solo agregaremos detalles mínimos a las uñas como figuras geométricas o puntos y siempre combinando las demás uñas en tonos mate o transparentes.

Lo monocromático vuelve a ser tendencia la combinación desde el color más claro hasta el más oscuro está de vuelta, pero eso si tonos en azules serán más pedidos que otros.

Así que ya lo sabes los expertos hablaron y nos compartieron lo último en tendencias en uñas para este 2020, no olvides lo genial que se siente tener las uñas bien arregladas dándoles nuestro toque personal a los looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PRODUCTOS DE BELLEZA ECO-AMIGABLES

Vie Ene 17 , 2020
PRODUCTOS DE BELLEZA ECO-AMIGABLES Al fin se está empezando a tener conciencia con el medio ambiente, y por eso quise compartir esta gran noticia y […]
PRODUCTOS DE BELLEZA ECO-AMIGABLES